Categorías

Listado de categorías

HONDA PCX 125. PVP.- 3.075€ 19/10/2017

HONDA PCX 125. PVP.- 3.075€

ESTAS PENSANDO EN COMPRARTELA? EN MOTOZONA TE MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA 

Lo primero que llama la atención es la estética que ha sido retrocada manteniendo intactas sus características líneas 100% vanguardistas que además se ven apoyadas por unas nuevas ópticas con iluminación Full LED.

El bastidor es más ligero y su nueva estructura de doble cuna ha permitido ganar espacio tanto para las piernas (que ahora se pueden estirar) como para el hueco bajo el asiento; al ganar un litro de capacidad llega hasta los 28 y esto no solo permite alojar un casco integral sino también más objetos que nos acompañan a diario. La distancia entre ejes se recorta 2 mm para dejarla en 1.313 mm, mientras que mantiene las mismas cotas de direccción que tan fácil hacen su manejo.

Las llantas y los neumáticos son otro importante elemento que cambia. Las llantas de ocho palos (antes de cinco) son ahora más ligeras gracias al buje hueco que ahorra 0,2 kg delante y 0,5 kg detrás. Además, los nuevo neumáticos crecen pasando a ser de 100/80-14 el delantero y 120/70-14 el trasero, en lugar de 90/90-14 y 100/90-14.

La suspensión delantera se mantiene intacta pero la trasera ha sido reubicada hacia la parte trasera de la moto y ahora cuenta con un muelle de triple efecto para que la sensación de suavidad sea mayor, incrementando así el confort.

La frenada mantiene el esquema combinado y también recibe una mejora importante al recibir un sistema ABS de un solo canal que actúa únicamente en el freno delantero. Detrás equipa un freno de tambor, un detalle un poco anticuado para un scooter de última generación.

El motor denominado Smart Power (eSP) de baja fricción también ha sido objeto de mejora al ganar potencia a altas revoluciones sin perder su buen rendimiento a bajas, ofreciendo una cifra de 12,2 CV. Esto se ha logrado con una caja del filtro de aire de mayor capacidad, unos cuerpos de inyección más grandes, así como con el nuevo radiador y una nueva estructura interna del escape. Y mantiene el sistema "Idling Stop" que para el motor cuando el scooter se detiene para reducir el consumo y las emisiones contaminantes.

Se incrementan por tanto las prestaciones pero manteniendo unas cifras de consumo extremadamente bajas que están en torno a los 2l/100 km. Esto arroja una autonomía de unos 400 km con tan solo 8 litros de capacidad.

La instrumentación es otro elemento que cambia por completo para presentarse con una imagen más moderna y con la información más clara. Es una pantalla LCD invertida con la información necesaria que incluye el consumo medio, un parámetro siempre a vigilar. La tapa de la guantera donde hay una toma de 12 V ha incrementado su tamaño para poder llevar objetos de mayor tamaño, como por ejemplo una botella de agua.

STAR.STOP